Escuchen el mix de cumpleaños que hice y gánense cosas en mi giveaway.
¡Hoy es mi cumpleaños! ¡Yay!
Desde que empecé LA NECEDAD me he presentado como “a veces DJ” porque no me definiría como tal (menos como un profesional) pero es algo que he practicado mucho en los últimos 10-ish años.
En el 2019 empecé a poner música en algunos bares, para cantar himnos de pop, reggaeton, moombahton (el género que me motivó a aprender a mezclar), hip-hop y hasta metal. Ese año lo terminé con un mix que se llamaba MALRAI, 15 minutos de puro ruido y baile con cuchillo en mano.
Durante toda la cuarentena me planteé la idea de hacer la contraparte, BUEN RIDE, en un intento de enviar energías menos agresivas y de recordar cómo era cuando hacía planes y podía salir con mis amigxs.
Aparte de poder oír algunas canciones de reggaeton, hip hop y pop que me han hecho muy feliz en este periodo, en el set van a poder escuchar las voces de muchas personas queridas, a quienes grabé en viajes en carro o me mandaron audios que no quería que guardaran polvo en mis archivos.
Más que un mix, quería plasmar una foto del crecimiento que he tenido en el último año y agradecerle a las personas que me han acompañado mientras iba tomando forma esto que llamamos LA NECEDAD.
Bueno ya, mucho texto, denle play:
Giveaway cumpleañero
Inspirado por la tradición de los hobbits de dar regalos a los demás durante su propio cumpleaños, decidí hacer un giveaway con algunas de mis cosas favoritas.
La persona ganadora se podría llevar:
- Un kit de Costa Skincare con un roller, un scrub (mi favorito) y un pañuelo
- Un tote de Dini&Emi edición limitada de un color burgundy hermoso
- Una pizza de Pizza Kan + una bebida (de las que ellos ofrecen)
- Una camisa de LA NECEDAD de Kill Your Idols o un diseño limitadísimo de Frank Ocean (¡solo hay tres!)
En fin, sigan el Instagram de LA NECEDAD que hay chance hasta el 31 de marzo.
Palabras que cambian todo
Para finalizar, quiero recomendarles que vean en Netflix la película “Moxie” y si tienen más tiempo la serie “Bridgerton”, producida por Shondaland, la misma productora que nos dio la INCREÍBLE “How to Get Away With Murder”.
La película me encantó y me puso a pensar en cómo me hubiera encantado conocer el mundo de los fanzines cuando estaba en el colegio. Habría sido un verdadero gamechanger para mí entender que no tenía que esperar a que nadie me publicara, sino que yo podía hacerlo solo.
Afortunadamente luego conocí los blogs y una cosa llevó a la otra y terminé escribiendo en tres libros, varias revistas y −por cinco años− en un periódico y ahora en LA NECEDAD.
¿Qué tienen que ver “Moxie” y “Bridgerton” con todo esto? Que ambas retratan el poder que tiene una persona para cambiar lo que pasa a su alrededor solo con escribir lo que piensa. Suena muy simple y hasta romántico, pero creo que escribir sobre lo que nos apasiona nos cura y nos ayuda a conectar mejor con las personas que tenemos alrededor.
Esto se llama LA NECEDAD porque me pongo muy intenso cuando hablo y escribo de lo que me gusta, cuando le hablo a la gente con la que hago ese clic intenso y cuando disfruto de las cosas que me hacen respirar hondo y exhalar con una sonrisa.
Que se vengan muchos años más de pura necedad. <3